Desarrollo WEB.


Las practicas de programación orientadas a la web son muy cambiantes en el tiempo. Es necesario conocer e implementar tecnologías, conocer lenguajes,integrar comunidades,usar Ides, etc, recientes, para responder al mercado que se acerca.

jueves, 19 de febrero de 2009

Java orientada a la WEB.

Las aplicaciones Java orientadas a la web generan un gran ambiente lleno de mejores interfaces mas dinámicas y efectivas a la hora de manejar un modelo de negocio, bien sea el de una tienda de calzado, una empresa, un parqueadero, una institución educativa, etc.
Es muy sencillo solo consiste en llevar la misma lógica escrita en java a nuevos scripts o archivos, JSP, jsf, js, XML, java, y configurarlos de la manera adecuada para ser interpretados por un servidor de aplicaciones web java como lo es RESIN.
Siempre será necesario conservar la estructura interna de recursos , paquetes de clases, librerías, organizados mediante estándares de aplicaciones web para que sean interpretados y leídos por el servidor.
Ejemplo.
El directorio WEB-INF contiene las clases y librerías java utilizadas para la óptima ejecución de la aplicación, cuando llamas una clase o un beans dentro de un archivo.JSP el servidor se dirige específicamente a la carpeta WEB-INF y allí busca el paquete o la librería requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario